Actividades
PDF Imprimir E-mail

 

-Atención Individual

Se realiza atención individual en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días sábados de 9 a 21 hs, en Av. Santa Fé 2861, esquina Aguero (Salida del Subte "D" Estación Aguero), Palermo. Y en Zona Sur del Gran Buenos Aires de lunes a jueves de 8 a 12 hs, y de 19 a 22 hs.

-Talleres Vivenciales de TVP y Talleres Vivenciales de Introducción al Chamanismo

Se realizan en Buenos Aires (Argentina) y en distintas ciudades del país y del mundo al formarse un grupo de personas interesadas. En cada encuentro se trabaja una temática en particular utilizando las técnicas propias de la TVP, la Psicología Transpersonal, técnicas basadas en los avances de la Neurociencia y enseñanzas ancestrales chamánicas.
Puedes consultarnos acerca del próximo Taller.

-Encuentros de trabajo en el campo

Trabajo intensivo de fin de semana en distintas ciudades del país. Regresiones, ectividades de autoconocimiento, viajes chamánicos, rituales de fuego, descubriendo a la Rueda Medicinal como valiosa práctica espiritual diaria, y más actividades dependiendo de la temática que se aborde en cada encuentro.

-Conferencias

Charlas libres y gratuitas acerca de TVP y de temáticas relacionadas con la salud integral (física, emocional y espiritual).

Puedes consultarnos acerca de la próxima conferencia.

-Supervisión clínica

Un espacio de orientación, aprendizaje y crecimiento.
Para que tu trabajo como psicólogo, terapeuta (transpersonal, holístico), coach, sea eficiente y sanador.
Observar y evaluar el proceso terapéutico, la dinámica del  paciente, tu propia dinámica y las alternativas más favorables que se abren hacia el logro de una salud integral.
Desde un enfoque ecléctico, donde la Psicología tradicional, el Psicoanálisis, la Terapia de Vidas Pasadas, las neurociencias, se entretejen  creando un espacio de sanación.

Los profesionales de la salud que trabajan desde una visión holística, considerando también al aspecto espiritual como un factor de suma importancia para la recuperación de la salud, a menudo no encuentran en una supervisión tradicional de trabajo, las herramientas que necesitan para hacer eficiente su desempeño.
Este espacio lo creamos para que puedas disponer de orientación, ofreciendo desde la Psicología Clínica, La Terapia de Vidas Pasadas y sabidurías espirituales ancestrales, aquello que pueda ayudarte a ofrecer lo mejor de vos, como persona y como profesional.
En forma personal o vía skype (si resides lejos de Buenos Aires, Argentina).

Importante:


Sabemos que es de necesidad ir sanando experiencias vividas en un pasado para poder sentirnos Hoy plenos; aprender técnicas valiosas, muchas de ellas ancestrales que nos ayuden a estar enfocados en nuestros objetivos de vida. Sabemos hoy más que nunca que necesitamos dar vida a una transformación en nuestros pensamientos, sentimientos y acciones para colaborar con la salud y la paz de nuestra Tierra. Por ello te invitamos, si estás interesado que desarrollemos actividades que apunten a estos logros, y resides en otro país, que te comuniques y evaluamos la posibilidad de hacer este trabajo allí.

Mil gracias por tu interés y colaboración!!

Lic. C. S.