Sebastian Nelson

  • alt

    Podemos comenzar a tomar las mejores decisiones en nuestra vida cuando descubrimos que a cada momento, con nuestro pensar, sentir y obrar, la vamos creando.

    Lic. Claudia Sirito

  • alt

    Cuando comprendemos nuestro objetivo de vida, cuando descubrimos para qué estamos en este mundo, aquello extremadamente doloroso, comienza a perder fuerza y a cobrar sentido…

    Lic. Claudia Sirito

  • alt

    Cada experiencia de vida es una oportunidad valiosísima para hacer uso de nuestras propias herramientas que traemos de encarnaciones anteriores. Nuestra familia, entorno social y época, serán los más apropiados para facilitar el crecimiento exitoso de nuestra alma

    Lic. Claudia Sirito

  • alt

    Estás invitado a esta experiencia… La ciencia occidental se sincroniza con la sabiduría ancestral…

Bienvenidos!

La Terapia de Vidas Pasadas o Terapia de Regresión es una herramienta psicoterapéutica que nos ayuda a recuperar nuestra plena salud emocional, física y espiritual, despertando nuestras habilidades latentes para la sanación y para el disfrute.

Nos permite descubrir el propósito que da lugar a cada acontecimiento importante en nuestras vidas.

Acerca de la hipnosis
Una de las preguntas más frecuentes que me suelen realizar acerca del tratamiento con regresión de memoria es en qué consiste la hipnosis, si trabajo o no haciendo uso de este instrumento terapéutico.
Resulta interesante aquello que manifiesta acerca de este tema Ernest Rossi, destacado estudioso del fenómeno de la hipnosis, de sus correlaciones psiconeuroinmunoendocrinológicas y de su utilización en la búsqueda de la salud integral de un sujeto.

Manifiesta lo siguiente:

"Hipnotismo e hipnosis son términos aplicados a una forma única y compleja de conducta inusual, pero normal, que puede probablemente ser inducida en toda persona normal bajo condiciones adecuadas y también en personas que sufren diferentes tipos de anormalidades. Es principalmente un estado psicológico especial, con ciertos atributos psicológicos que lo hacen parecido al sueño fisiológico pero sólo superficialmente, y caracterizados por un funcionamiento del individuo en un nivel de percatamiento llamado, por conveniencia en la conceptualización, percatamiento inconsciente o subconsciente. Cuando el sujeto está hipnotizado, o en trance hipnótico, puede pensar, actuar y conducirse tan adecuadamente, y a menudo mejor, que como puede hacerlo en el estado psicológico común despierto, siendo esto posible por  la intensidad de su atención a la tarea y por estar libre de distracciones. No está, como comúnmente se cree, sin poder de decisión o bajo el deseo del hipnotista. La relación entre el hipnotista y el sujeto es mas bien de cooperación interpersonal, basada en consideraciones razonables mutuamente aceptables.
Por lo tanto el sujeto no puede ser forzado a hacer cosas en contra de su deseo, sino que puede ser ayudado a lograr las metas que desea…”
Lic. Claudia Sirito
Bibliografía:
Rossi, Ernest L.: “The Collected Papers of Milton H. Erickson on Hypnosis”. Vol I. Ed. Por Ernest Rossi. Irvington Publishers, Inc. NY, 1980.
Rossi, Ernest L.: “The Collected Papers of Milton H. Erickson on Hypnosis”. Vol III. Ed. Por Ernest Rossi. Irvington Publishers, Inc. NY, 1980.