Nosotros
Escrito por Administrator
Miércoles, 06 de Abril de 2011 08:21
PDF Imprimir E-mail

Lic. Claudia Sirito

Gracias por estar aqui!

Te comento cómo comencé a interesarme en las vidas pasadas, en la salud física y emocional y en la espiritualidad.

Ya desde muy pequeña, al nacer en una familia donde la idea de la reencarnación y de la evolución del alma eran temas que se compartían a diario, se despertó mi inquietud, cada vez más marcada, de adentrarme en el mundo de las emociones humanas. Recuerdo que solía preguntarme: ¿qué es aquello a lo que llaman comúnmente egoísmo?, ¿qué moviliza a una persona a ser extremadamente orgullosa al punto de generarse tanto sufrimiento en la vida?, ¿quién decide venir al mundo?, ¿por qué hay niños que desde temprana edad padecen enormes necesidades  básicas?,  e interrogantes similares…

Cada tanto solían faltar algunos libros en los estantes de la biblioteca de mi madre. Me atrapaba investigar acerca de la ley del karma, del aprendizaje del alma en cada vida, lo que sucede después de la muerte, qué nos espera en ese plano al que suelen llamar ¨espiritual¨, ¿por qué enfermamos?, ¿cuánto tienen que ver nuestros pensamientos y sentimientos en la salud de nuestro cuerpo y nuestra alma?, ¿es sólo una ¨creencia¨ la idea de la vida después de la muerte y antes de nacer?, ¿hay evidencias científicas que permitan afirmar que la vida continúa después de la muerte?, … ¡Y más preguntas! ¡Y más inquietudes!

Y me decidí por la carrera de Licenciatura en Psicología, en la Universidad de Buenos Aires, sabiendo desde un comienzo que este marco científico sería el más apropiado para poder desenvolver mi trabajo, desde una visión muy particular, considerando este aspecto fundamental del ser humano: su esencia espiritual…
Última actualización el Jueves, 03 de Abril de 2014 11:36